pajaros.

29 may 2008

no somos. pajaros. de colores. somos. cuervos. amor y belleza. never more. murcielagos. tu y yo. el vampiro y la enamorada muerta. la muerte. ha muerto. pajaros cuco. que viven de la muerte. cuervos negros. atacando. humanos. el amor. debajo de las plumas. brillante. lo que se da. sin tener. y se recibe. sin deseo.

intervencion.

25 may 2008

sin intervencion. divina. danos el pan de cada dia. y lo que sobra. para mi. o para el perro. en vinagre. el verbo. la imagen. la contradiccion. el alimento del delirio. el limon con azucar. un tequila. y el gusano. un secreto. sin sentido.

un lugar.

20 may 2008

cuando me fui. fue. porque ya. no estaba. pense. en el perro. quien lo sacaria a pasear. mi ausencia. de olor. los perros son asi. los chicos. son diferentes. se acostumbran. rapido. me preocupa. el perro. imagino. que lo sueltas. sale corriendo. imagino. que tal vez. lo envenenes. no querras ver. sufrir. a un animal. por eso. me voy. si acordamos. yo. mato al perro. en otro lugar estare mejor. es posible que. no. es posible que. el mundo. no sea un lugar. para estar mejor. siempre. todo. cambia. siempre. nada. cambia. tu hijo. siempre. fue tu hijo. antes. que pronuncies. MIS HIJOS. ya lo sabia. el. pensara. por fin se ha ido. por fin. mama y yo. solos. no lo dira. es posible. que los hijos. sean. ese lugar. donde nunca. nada. tiene explicaciones. ese lugar. donde. estar. mejor. besos. y buen dia.

sola. mente.

14 may 2008

la noche. no me quiere. el alba. no espera. y el cielo siempre azul. los niños. no se drogan. la casa brilla. y sobre el suelo. imagino. un dia. caminitos de pildoras. las que trago todas las noches. a pedacitos. caminos de un niño. que no quiere. perderse. en la oscuridad del bosque. como en los cuentos. al fin bella durmiente. junto al resplandor. de la muerte. te enamoran las manzanas. envenenadas. te gustan las agujas. te quedas. en el bosque. esperando al lobo. tu disfraz. para devorarte. mejor.


aqui. no estaras. nunca.

9 may 2008

lame. sus labios. como si fueran. los mios. se acaricia. con mis manos. escucha. su melodia. lo que no. se dice. el pasado. ahora. comienza. siente. dolor. no le asusta. me quito lo puesto. el unico regalo. posible. la hora de mi muerte. salto al tren. desnudo. de vagones rotos. un tren. sin estacion. y si la tiene. su nombre. seria. asfixia. un viaje incomodo. donde se escucha. siempre. solo. una cancion. el paisaje. sin piedad. te dira. a cada segundo. aqui. no estaras nunca. si te quedas en el. si vuelves a el. siempre. acuerdate. lleva. un libro.

ileso.

4 may 2008


eres. el fuego. pienso. y fumo. y espero. miro. el suelo. vagamente. mis pies. descansan. abandonados. imagino. un beso. apago. solidario. el cigarrillo. en mi pierna. el espasmo recorre el cuerpo. las manos se abren. la boca. exhala. pequeña rafaga de oxigeno. amor. quemas. alojado en espiritus domesticos. en un perro. esquizofrenico. educado. y las palabras. y las cenizas. cicatrizan.