la vida es bella

30 ene 2008

yo. al verte sonreir. soy. el niño que ayer fui. si. yo velo por tus sueños. el miedo. no vendra. y asi sabras. lo bello. que es vivir.


caen. mis lagrimas al mar. tu. no me veras. llorar. es que solo tu alegria. amansa mi dolor. y asi yo se. lo bello. que es vivir.


si. mi corazon. siempre estara. donde. este tu corazon. si. tu no dejas de luchar. Y. nunca pierdas la ilusion. nunca olvides. que al final. habra un lugar para el amor.


tu. no dejes de jugar. no. nunca pares de soñar. que una noche. la tristeza. se ira. sin avisar. y al fin sabras. lo bello. que es vivir.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

voy a ser el 2do comentarista de este blog. las fotos estan buenas. las sacaste vos?
como escribis no me gusta ni un poquito. poque pones tantos puntos? no queda bien, de onda te digo. no es nada raro, ni vas a revolucionar nada.
pero que va a ser? las fotos son buenas...todo no se puede.
Agustina.

ezequiel dijo...

Bueno...a mi me gustan...