deca.dencia

16 abr 2008

danza. la decadencia. mueve. lentamente. delante mio. permanece. alli. detras mio. danza. la decadencia. que tus manos. rocen. mi corazon. de quien es el tuyo. mi amor. siempre. paciencia. la decadencia. bajo mis dedos. te llevare. alejados. mas alla. aguas turbias. repentinamente perturban. mis sentidos. la decadencia. me ha perdido. me has matado. la decadencia. mas aun. que nuestra muerte. vincula. nuestras almas. y nuestros cuerpos. la decadencia. ha vencido. nuestros cuerpos. hastiados. y nuestros almas. extraviadas.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Clonazepan es tu amigo, o tu clon?

Anónimo dijo...

Ciao! Sono un lettore dalle Filippine. E cosi tanto divertimento a leggere il tuo blog. Vale la pena di una visita.

Anónimo dijo...

Ciao Wangbu! dalle Filipine! molto gracie por lire el mio blog!
Anónimo...Clonazepan e el mio fratello gemelli!...