un lugar.

20 may 2008

cuando me fui. fue. porque ya. no estaba. pense. en el perro. quien lo sacaria a pasear. mi ausencia. de olor. los perros son asi. los chicos. son diferentes. se acostumbran. rapido. me preocupa. el perro. imagino. que lo sueltas. sale corriendo. imagino. que tal vez. lo envenenes. no querras ver. sufrir. a un animal. por eso. me voy. si acordamos. yo. mato al perro. en otro lugar estare mejor. es posible que. no. es posible que. el mundo. no sea un lugar. para estar mejor. siempre. todo. cambia. siempre. nada. cambia. tu hijo. siempre. fue tu hijo. antes. que pronuncies. MIS HIJOS. ya lo sabia. el. pensara. por fin se ha ido. por fin. mama y yo. solos. no lo dira. es posible. que los hijos. sean. ese lugar. donde nunca. nada. tiene explicaciones. ese lugar. donde. estar. mejor. besos. y buen dia.

0 comentarios: